Remisión de urgencias

¿Eres veterinario y quieres remitirnos un caso?

El Centro Veterinario Los Delfines, con el fin de establecer protocolos y conseguir una correcta comunicación con la clínica veterinaria remitente, quiere establecer unas normas de remisión cuyo objetivo es contar con el historial del paciente antes de la cita en nuestro centro, para ponerlo en conocimiento del veterinario que le vaya a atender y así evitar un mayor tiempo de espera.

Entendemos que en casos de remisión de urgencias, será imprescindible al menos la notificación telefónicamente, incluso en los casos en los que se desvíe el teléfono de urgencias a nuestro propio centro.

Le marcamos unos sencillos pasos a seguir:

1. Notificación del paciente remitido mediante llamada de teléfono al Centro Veterinario Los Delfines. Telf.: 947 26 05 90. Facilitar el nombre del propietario, del paciente y de la Clínica que remite el caso, con el Veterinario de contacto.

2. Asegurarse de coger cita con el especialista, si es el caso, que necesita.

3. Descargar el Formulario de Remisión. Dicho formulario es un PDF que puede rellenarse desde el ordenador.

4. Enviar el formulario de remisión relleno junto al historial del paciente y pruebas realizadas a correodelfines@gmail.com

5. Indicar al propietario la dirección de nuestro centro (C/ Hortelanos 18, 09004) y aconsejarle aparcamiento gratuito en el Parking de Plaza de España para evitar esperar innecesarias.

Ante cualquier duda, puede contactar con Sandra López Martínez, Responsable del Servicio de Calidad al Veterinario Remitente en el teléfono 947 26 05 90.