Hospitalización y UCI veterinaria en Burgos

La hospitalización es una de las especialidades más valoradas en nuestro centro y solicitada por muchos veterinarios remitentes, dada la disponibilidad de ingreso 24h de los pacientes bajo supervisión presencial continua y constante.
Las instalaciones son amplias y cómodas para que los pacientes puedan recuperarse lo antes posible.
La hospitalización separada por especies permite tener separados perros de gatos y de animales exóticos, ya que cada uno de ellos tiene unas necesidades distintas y no debe interferir al bienestar de un paciente estar junto a otro de otra especie.
Las habitaciones de cada animal están dotadas de control térmico y humedad, administración de oxígeno y monitorización, que permiten el control de sus constantes vitales permanentemente.
La sala UCI, está destinada a pacientes críticos, donde las medidas de control y aislamiento son más estrictas, en función de la patología que se presente.
Disponemos de una sala de visitas, para que el contacto paciente/propietario sea estrecho e íntimo. Las visitas al paciente hospitalizado le ayudan en su recuperación y son muy recomendables, la comodidad en la visita es uno de nuestros objetivos.
Pide más información sobre nuestro servicio de hospitalización y UCI veterinaria en Burgos